TUBERÍAS DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD CORRUGADO
CON DOBLE BANDA CERÁMICA TERMOFUSIONADA EN LA CAMPANA T DOBLE EMPAQUE

CARACTERISTICAS
INFRAROAD México S.A. de C.V. y ADS
Mexicana fabrican y comercializan la tubería de polietileno de alta densidad con Doble Banda Cerámica Termofusionada y Doble Empaque en la Espiga a través de un proceso 100% Hecho en México en el cual se utilizan solamente compuestos de polietileno virgen.
Nuestros tubos son elementos de sección circular completa en diámetros nominales de 60 cm hasta 150 cm, con pared exterior corrugada y pared interior lisa termofusionada, ideales para la construcción de obras de drenaje con estructuras flexibles.

 

El tubo cuenta en un extremo con una espiga para su conexión, la cual está provista de dos canales para la colocación de dos empaques fabricados con un elastómero, con diseño unidireccional.

Que garantizan su hermeticidad una mayor eficiencia hidráulica.


En el otro extrmo se tiene una campana reforzada a su parte intermedia y externa por dos bandas de color verde que actúan como reforzamiento por su estructura de cerámica, constituida por un minimo de 50% de fibra de vidrio, metal, fibra de carbono y fibras plásticas (todo cubierto de polietileno) con un ancho de cada banda de 5 cm. Y adherida a la campana por un proceso de termofusión, esta banda garantiza: reforzamiento, incremento a la capacidad estructural de la campana, evita deformaciones, incremento la hermaticidad evitando filtraciones y la penetración de finos.

Las alcantarillas construidas con nuestros tubos cumplen satisfactoriamente con las Normas Mexicanas y con la Normativa para la Infraestructura del Transporte, su fabricación cuenta con certificación vigente de ISO 9001 y su control de calidad se lleva a cabo por nuestro laboratorio acreditado ante EMA.